Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador completa Bloodborne en 40 minutos

Usando bugs y otras condiciones. 101 muertes en Bloodborne Tener mucha luz es peligroso

Actualizado a

Bloodborne es uno de los retos actuales de los jugadores, uno de esos juegos que cuesta completar por contener jefes que te sacarán de quicio. Posiblemente no te frustres más de la cuenta al ver que tus colegas también sufren como tú, pero cuando veas este vídeo te sentirás insignificamente. Y es que el jugador Oginam ha conseguido completar lo nuevo de From Software en poco más de cuarenta minutos.

No es que este jugón sea un superhombre, que también, sino que sabe usar la táctica como es debido sacando partido a diferentes errores de código del juego que le conceden ventajas de diversa índole para evadir enemigos que en condiciones normales le exterminarían en pocos golpes. La estrategia, la picaresca y la mente se convierten en las mayores garantías para la supervivencia de su personaje.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3