Skip to main content
Publicidad

Un japonés da 9.999.999 pasos con el Pokéwalker

publicidad

pokewalkers.jpg Captura de pantalla

El cuentapasos incluido en Pokémon HeartGold y SoulSilver

Si sois fans de Pokémon seguramente conoceréis el Pokéwalker, un periférico que vino incluido con las remasterizaciones de Pokémon Oro y Plata (HeartGold y SoulSilver) en el año 2009 con el que podíamos trasladar las criaturas capturadas en el cartucho directamente al cuentapasos mencionado, que entre otras funciones nos permitía convertir la distancia recorrida en puntos de experiencia y demás recompensas.

Tras más de 7 años, un jugador japonés ha compartido por las redes sociales su hazaña, que no es otra que haber sido capaz de superar el límite marcado en pantalla de 9.999.999 pasos. 10 millones de pasos en todo este tiempo simplemente para ver qué pasaba. Suica, nombre del jugador, ha utilizado casi a diario su Pokéwaker a lo largo de este tiempo.

Su historia ha dado la vuelta al mundo, con más de 51.000 “me gusta” en Twitter, ha servido también para saber qué sucedía al alcanzar esta escalofriante cifra: un mensaje de felicitación. Eso sí, también se ha llevado una baya especial para el juego. Según asegura, no ha hecho trampas ni ha engañado al medidor de pasos. 

opengaleria Galeria: 10 portadas Pokémon que nunca olvidarás Ver las 10 imágenes
1 / 10

10 portadas Pokémon que nunca olvidarás

10. Pokémon Pinball (GBC, 2000) Nintendo sabía que Game Boy Color tenía que ser explotada con su franquicia más exitosa por aquel entonces y haciendo que la jugabilidad alcanzase un nuevo nivel. Dicho y hecho. Un cartucho con vibración a través de una pila AAA sumado a la adaptación de Pokémon a las mesas de Pinball. ¿Resultado? Pokémon Pinball. La portada representa a la perfección lo que ofrecía el título, que no deja de ser un compendio de dos tableros (Rojo y Azul) con todas las criaturas de la región de Kanto a su alrededor. La tarea es la misma que en los juegos canónicos, solo que aquí completar la Pokédex dependía de nuestras habilidades con este clásico juego donde las Pokéball tomaban más protagonismo que nunca. Pikachu, una Pokéball, fondo amarillo y dinamismo plasmados en una maravillosa imagen.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
26/03/2010
Plataforma: 
DS
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad