Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un japonés da 9.999.999 pasos con el Pokéwalker

Ha tardado 7 años La primera mujer en ganar un torneo oficial de Pokémon Primer tráiler de la nostálgica película de Pokémon para 2017

Actualizado a
Ampliar

El cuentapasos incluido en Pokémon HeartGold y SoulSilver

Si sois fans de Pokémon seguramente conoceréis el Pokéwalker, un periférico que vino incluido con las remasterizaciones de Pokémon Oro y Plata (HeartGold y SoulSilver) en el año 2009 con el que podíamos trasladar las criaturas capturadas en el cartucho directamente al cuentapasos mencionado, que entre otras funciones nos permitía convertir la distancia recorrida en puntos de experiencia y demás recompensas.

Tras más de 7 años, un jugador japonés ha compartido por las redes sociales su hazaña, que no es otra que haber sido capaz de superar el límite marcado en pantalla de 9.999.999 pasos. 10 millones de pasos en todo este tiempo simplemente para ver qué pasaba. Suica, nombre del jugador, ha utilizado casi a diario su Pokéwaker a lo largo de este tiempo.

Su historia ha dado la vuelta al mundo, con más de 51.000 “me gusta” en Twitter, ha servido también para saber qué sucedía al alcanzar esta escalofriante cifra: un mensaje de felicitación. Eso sí, también se ha llevado una baya especial para el juego. Según asegura, no ha hecho trampas ni ha engañado al medidor de pasos. 

Captura de pantalla - pokemon_pinball_caratula.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pokemon_pinball_caratula.jpg

Pokémon SoulSilver

  • DS
  • RPG

Remake para Nintendo DS que conmemora el décimo anivesario de Pokémon Oro y Plata.

Carátula de Pokémon SoulSilver
9