Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un indie tilda a Apple de arrogante y defiende a Microsoft

Jeff Coghlan también critica a Google.

Actualizado a

La escena Indie está cobrando cada vez más importancia, siendo esencial para empresas como Sony, que buscan obtener todo su apoyo. Jeff Coghlan, fundador de Matmi, una empresa dedicada entre otras cosas a la producción de juegos y apps sociales para iOS y Android, no ha salido bien parado de sus tratos con Apple.

Este, en la conferencia Brighton, ha criticado la actitud de Apple hacia los desarrolladores, reseñando una falta de soporte de ésta a la hora de crear contenido para la App Store.

Para Coghlan, la actitud arrogante de la creadora del iPod es "increíble", añadiendo que aunque sus dispositivos como el iPad son estupendos, Apple no es precisamente "la más fácil a la hora de trabajar con ella".

Ni tampoco Google, a la que considera "una organización sin rostro" con la que lleva intentando contactar dos años sin éxito para su Google Play. Aunque no todas son malas, ya que el directivo defiende a Microsoft, que considera que está "en una gran posición".

"Ha sido un placer trabajar con ellos. Te ayudan más de lo que imaginais. No se preocupan si es para una plataforma distinta", reseña Coghlan.

Ampliar