Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un Híbrido femenino de humana y araña, uno de los Jefes Finales de Resident Evil 6 según la ESRB

El organismo de clasificación advierte de la presencia de "decapitaciones y desmembramientos".

Actualizado a

Mature. Para adultos ha sido la clasificación que el organismo ESRB americano ha concedido a Resident Evil 6 tras el +18 que la BBFC inglesa le dio la pasada semana, otorgándole las etiquetas de 'Sangre y Gore, Violencia Intensa, Languaje Soez, Temas Sugestivos', adviertiendo de una enorme cantidad de "desmembramientos y decapitaciones".

Uno de los Jefes Finales parece que será un "híbrido femenino entre humana y araña" que estará "desnuda, aunque sin detalles perceptibles (sin pezones o genitales)". Detalles como un monstruo siendo empujado a las aspas de un ventilador han contribuido a la calificación, habitual en la saga.

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8