Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un futuro Mortal Kombat 10 está en la mente de Ed Boon

Uno de los padres de la saga lo menciona en Twitter.

Actualizado a

Ed Boon, co-fundador de la saga Mortal Kombat, tiene en mente una posible secuela del reboot Mortal Kombat aparecido a principios del año pasado. Al menos esto es lo que se desprende de una conversación entre él y Sid Shuman, de Playstation social media, donde hablan sobre la DICE -Design, Unnovate, Communicate, Entertain- punto de encuentro entre diseñadores de videojuego que tocan diversos temas de la industria y se responden preguntas como "donde nos dirigimos en el futuro". Boon hizo un Retweet de Shuman en el que se preguntaba de manera retórica si las empresas estaban mostrando algo en la DICE, y se menciona directamente Mortal Kombat 10.

Sin ser ninguna confirmación, y con el futuro recopilatorio de Mortal Kombat en camino con sus contenidos descargables, si parece ser cierto que Boon tiene en mente una secuela directa de su juego de lucha una vez tocado el éxito con la novena entrega para Xbox 360 y Playstation 3.

Ampliar

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5