Un FPS de equipo con elementos RPG, el último proyecto de la extinta Cavia junto a Square Enix

Actualidad

Tal y como la web siliconera.com prometió, estos han desvelado información sobre una exclusiva de Square Enix, que ha resultado ser Catacombs, título que empezó a ser desarrollado por Cavia Software, autores de Nier, antes de su disolución.

El site revela datos como que el juego se inscribe en un terrero de FPS de equipo con elementos RPG importantes como personalización y evolución de armas, personajes -4 disponible- y hechizos, además de estar ambientado en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Una de las características definitorias de su gameplay es su falta de niveles pre-diseñados, ya que estos, tanto pasillos como estancias llenas de enemigos se van creando de forma aleatoria, con un objetivo central de acabar con todos los enemigos y llegar vivos al siguiente ascensor.

Las intenciones de Square Enix eran las de revelar el juego durante el E3 2011 como título físico, pero Catacombs aún se mantiene en desarrollo. Y aunque no ha sido cancelado, tampoco se sabe que ocurrirá con él

image94.png IPO

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana