Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un fan crea un mando de PS4 inspirado en Monster Hunter World

Para amantes de la caza

Actualizado a

Así es el mando personalizado de PS4 estilo Monster Hunter World

La beta de Monster Hunter World está levantando pasiones. El nuevo juego de Capcom, que inicia la quinta generación de la exitosa saga de cacería, está a solo un mes y medio para llegar a PS4 y Xbox One; un fan deseoso de echarle las manos encima al título ha creado su propio mando como gesto de cariño a la franquicia de Ryozo Tsujimoto.

Tal como vemos en las imágenes, el modder Shed of Freams ha utilizado un DualShock 4 de color negro introduciendo detalles que hacen las veces de colmillos, así como un botón diferente para HOME y los botones de acción en forma de calaveras. Las agarraderas, por su parte, cuentan con relieve y están hechas con la ergonomía en mente.

El mando no está disponible para su venta, es un producto único que este verdadero artista ha querido compartir en las redes sociales para contagiar su entusiasmo por la llegada de Monster Hunter World, que aterrizará en tiendas el día 26 de enero de 2018 para Xbox One y PS4, mientras que en PC lo hará más adelante.

Recordamos que ayer se confirmó que el juego contará con monstruos vía DLC de manera completamente gratuita, algo poco habitual si a ello sumamos que tampoco habrá loot boxes.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9