Skip to main content
Publicidad

Un fan crea Pokémon Snap para Nintendo 3DS con Unity

publicidad

Pokémon Snap, adaptado a la consola gracias a Uni¡ty y VRML

Pokémon Snap es uno de los spin off más queridos de la toda la saga Pokémon y posiblemente una de las entregas más queridas de la franquicia en tres dimensiones, pero por algún motivo desde The Pokémon Company no han dado nunca el paso para crear una secuela, a pesar de las grandes y potenciales posibilidades que podría tener un hipotético Pokémon Snap 2 en hardware como el Wii U Gamepad contando con las más de 800 criaturas que hay ahora mismo en la Pokédex Nacional o las posibilidades en línea para clasificaciones online o un modo multijugador.

Pero Ganjulationess3DS, fan incondicional de este título de HAL Laboratory, ha estado durante semanas trabajando con la herramienta Unity -compatible con Nintendo 3DS desde hace un par de años- para conseguir realizar un port completo de Pokémon Snap en la portátil tridimensional de la consola. Ha incluso aprovechado la pantalla táctil de la consola con su propia interfaz, así que el panel superior queda totalmente limpio.

¿Veremos Pokémon Snap en Switch?

El trabajo, aparte de impecable, tiene mucho sentido, avivando las ganas de tener un Pokémon Snap 2 ya sea en Nintendo 3DS, Wii U o Nintendo Switch. Pero no cabe duda que la franquicia sigue teniendo sentido y tiene un potencial impresionante.

El juego original contaba con una decena de recorridos y 64 criaturas, ¿imagináis un Pokémon Snap 2 con 800 especies, una treintena de escenarios, más ítems y clasificaciones online con las mejores fotos y registros?

sq_n64_pokemonsnap.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
HAL Laboratory
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
13/09/2000
Texto: 
Español
Plataforma: 
N64
+3

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad