Rayman Legends (360)

360, NSW, PC, PS3, PS4, PSV, WiiU, XBO

Imagen de Rayman Legends (360)

Un ex desarrollador de Rayman Legends, enfadado por el retraso en Wii U

360, PS3, WiiU Actualidad

Rayman Legends iba a llegar a las tiendas para Wii U a finales de este mismo mes de febrero, pero se ha retrasado hasta septiembre para coincidir con las dos nuevas versiones anunciadas y destinadas a Playstation 3 y a Xbox 360.

Un ex desarrollador del proyecto ha expresado con total sinceridad su opinión sobre este retraso que “viene de muy, muy arriba” y no tiene nada que ver con la producción del juego, que “está acabado” en su versión para Wii U.

“Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego”, comenta el ex diseñador de Ubisoft.

A lo que añade: “Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo horas extra con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes y a la vez intentando acabar el juego”.

El desarrollador sigue transmitiendo frustración: “Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir?".

 “Vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacía falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia”, concluye en un post en EOL.

rayman-legends-logo.jpg Carátula

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana