Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un estudio indie confirma para hoy las rebajas en STEAM

VALVE sigue manteniendo el silencio.

Actualizado a

Todos los detalles sobre las Rebajas de Verano de STEAM desde esta noticia actualizada a diario.

ACTUALIZACIÓN. Primero fue un e-mail de VALVE, ahora es la palabra de un estudio indie. La desarrolladora Nemesys Games ha indicado que las Rebajas Veraniegas de STEAM arrancan hoy día 11 por la tarde en horario de EE. UU.

Según el estudio, que lanzará Fortix 2 a precio reducido, las rebajas durarán desde el 11 hasta el 18 de julio. VALVE sigue sin dar detalles exactos sobre el inicio de esta esperada promoción veraniega que llega ordenadores de diversión.

NOTICIA ORIGINAL. Llegado el mes de julio, el evento del verano de todo jugador de ordenador es la sesión de rebajas de STEAM. Este año no se tienen detalles sobre esta campaña anual de VALVE, pero un aparente correo del estudio las fecha hoy 11 de julio.

Según el e-mail, las rebajas se iniciarán "a partir del 11 de julio". Esta semana, VALVE ha lanzado promociones especiales como toda la serie Half Life a precio reducido (por menos de 8 euros) o Left 4 Dead con interesantes descuentos.

Permanece atento a MeriStation durante los próximos días porque daremos buena cuenta de las rebajas de STEAM con todas sus ofertas y novedades como hicimos el pasado año. Mientras, puedes descargar gratis DOTA 2.

Ampliar