Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Un easter egg en Battlefield 1 apunta a un anuncio en mayo

PC, PS4, XBO Actualidad

Electronic Arts anunciará novedades de Battlefield el 23 de mayo

En marzo del año pasado, DICE lanzó la expansión They Shall Not Pass para Battlefield 1. Uno de los mapas del DLC, Fuerte de Vaux, tiene una puerta sobre la que se puede leer "Isolement" - se trata de un easter egg, pues la comunidad ha descubierto que la puerta se puede abrir. Y dentro de ella han descubierto otros puzzles que, al descifrarlos, resultan en una página de internet. Dicha web apunta al anuncio de un nuevo Battlefield el próximo 23 de mayo.

En el canal de Discord "Battlefield 1 Easter Egg", el usuario the_monotonist (vía TheRedSnifit en ResetEra) explica su descubrimiento. Después de completar el easter egg, las gotas que caen de las válvulas de la sala secreta esconden un código morse. Al descifrarlo, el mensaje resultante es "ea.com/neverbethesame".

battlefield_mayo.jpg Captura de pantalla

Ese enlace lleva a una web oficial de Electronic Arts donde se utiliza el hashtag #battlefield y se muestra una fecha: 23 de mayo de 2018. Asimismo, ese "neverbethesame" apunta a que el eslogan del anuncio será que Battlefield nunca será lo mismo.

En la sala del juego donde se escondía el easter egg (que podéis ver en vídeo en este enlace) también se puede ver un cuadro que ha llamado la atención de la comunidad, sobre todo porque la cuenta de EA en el mencionado canal de Discord respondió al post original con esta foto. La imagen muestra a un caballo que parece avanzar por un campo de batalla.

battlefield_never_be_the_same.jpg Captura de pantalla

Probablemente, lo que Electronic Arts y DICE muestren el 23 de mayo sea un teaser tráiler de un nuevo Battlefield que a buen seguro presentarán en mayor profundidad en el E3 2018.

El nuevo Battlefield sí tendrá modo campaña

Es curioso que el eslogan planteado por EA para este Battlefield, "nunca será el mismo", sea bastante similar al utilizado por Activision para Call of Duty Black Ops IIII, "olvida todo lo que sabes". De este último, por cierto, sí se sabe que saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 12 de octubre, y que este mismo 17 de mayo se presentará a periodistas, streamers y comunidad de Call of Duty.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana