Un dispositivo de Realidad Virtual para PS4

Rumor

Sony está ultimando la presentación de un nuevo dispositivo de realidad virtual que se estrenará en Playsation 4 y se mostrará por primera vez en el Tokyo Game Show. Se trata de la última pieza que hardware para concluir el puzle de Playstation 4 usando un dispositivo montado en la cabeza del jugador, según informan diversos medios como CVG.

Este dispositivo se quería mostrar en la Gamescom, pero a última hora se desestimó. de momento no se ha aclarado si será un elemento diferenciador clave para Playstation 4 o un añadido que no tiene que ser vital para la plataforma. Es un dispositivo que lucharía directamente con Oculus Rift, y hay rumores de que ambas compañías trabajan para una colaboración al respecto.

Las fuentes consultadas por Computer and Videogames seálan que el equipo de Drive Club trabaja con dicha tecnología y que esta realidad virtual sería un paso adelante respecto el headset 3D que Sony mostró en enero de 2011. En el TGS la compañía tiene previsto mostrar más de 50 juegos para consolas Playstation.

1378217316-ps4-vr-sony-hmz-t2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana