Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

Un diseñador de Halo cree que Kojima "no tiene gusto" con Quiet

XBO, PS3, 360, PS4 Actualidad

Parece que la controversia por el diseño de Quiet de Metal Gear Solid V sigue creciendo. Tras las palabras de Hideo Kojima matizando su visión de lo "erótico" frente a lo "sexy", uno de los responsables de Halo, David Ellis, ha asegurado que el japonés "no tiene gusto".

"Me da igual si esto me trae problemas. El diseño de este personaje es de malgusto. Nuestra industria se merece más", aseguró el diseñador de la serie que está en manos de 343 Industries y que prepara actualmente su primera entrega destinada a Xbox One.

Quiet se ha presentado en Los Ángeles, coincidiendo con una nueva demo para prensa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el estudio Kojima Productions Los Ángeles, que acaba de quedar inaugurado oficialmente por Konami.

La polémica parte por la ausencia de ropas en el personaje del juego de espionaje, pues la chica viste bikini, un pantalón-media ajustado y demacrado, y varios cinturones en los que depositar sus armas, además de unas botas.

Para dar forma a la chica, Hideo Kojima ha recurrido a la modelo Stefanie Joosten, que ha trabajado en la captura de movimiento dando sus gestos faciales e inspirando al diseñador de personajes Jordan Amaro, quien no ha dudado en responder a Ellis.

"Dale a Halo unos pocos años más, estáis casi alcanzándonos (modo humor on)", afirmó en un mensaje en Twitter que lleva asociada la siguiente imagen de Cortana, una de las féminas imperantes en la serie del Jefe Maestro.

A esto, y tras la inmensa polémica generada, Amaro ha asegurado que el diseño de Quiet "no es gratuito", dejando entrever que tiene explicación en el terreno argumental, y pidiendo a la comunidad "confianza en este tipo [Kojima]".

cortana.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana