Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un desarrollador vende un juego “vacío” en Steam

No contiene archivos de juego

Actualizado a

Un nuevo fraude se cuela en la plataforma de Valve con Shadow: Treachery Cannot Be Tolerated

Steam, el mayor escaparate del mundo para vender videojuegos en formato digital con miles y miles de títulos que llegan a la plataforma cada año, sufre de un nuevo fraude en forma de videojuego “vacío”, aprovechando esta vez la casi nula revisión de contenidos de la plataforma de Valve.

Se trata de Shadow: Treachery Cannot Be Tolerated, un supuesto videojuego de aventura y acción que en realidad no cuenta con archivos de juego, puesto que tras instalarlo, su carpeta se encuentra totalmente vacía. Según la descripción, se trata de un shooter episódico que cuesta 1,99 euros.

El título fraudulento fue publicado el pasado 6 de marzo y aún sigue en activo en Steam; por el momento, no hay ningún tipo de respuesta ni por parte de los responsables de la popular plataforma digital ni los creadores de dicha estafa. Según se estima, Steam podría recibir más de 30.000 videojuegos nuevos hasta 2020.

[Actualización] El juego ya se puede jugar; de hecho, algunos usuarios ya han vertido su opinión al respecto después de haberlo probado. Sin embargo, las impresiones son realmente negativas y se esgrimen como principales problemas no poder apenas avanzar de la primera pantalla, tener una sensibilidad de la cámara exageradamente alta u otros errores debido a una evidente falta de desarrollo.

Ampliar
Ampliar