God of War (PS2)

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Un David Jaffe más centrado en la jugabilidad agotó el proyecto Heartland

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God of War (PlayStation 2)
Hace algunos años, antes de que Twisted Metal entrada en fase de producción, David Jaffe planteó el desarrollo de Heartland, videojuego que tenía como objetivo emocionar al jugador hasta límites nunca antes vistos en la industria del videojuego. Las intenciones no eran malas, pero el proyecto acabó en la basura y nunca llegó a ver la luz.

Conversando con VG247, el creador de God of War explicó que la idea se canceló simplemente porque cambió su manera de ver el desarrollo y comprendió la necesidad de centrarse más en otros aspectos como la jugabilidad en sus próximos proyectos. El diseñador recuerda que con God of War 'hizo un buen trabajo' de mezcla de jugabilidad, acción y narrativa.

'En esencia, el cerebro actúa de manera diferente cuando estás jugando un gran juego o viendo una buena película' dice Jaffe. Menos emoción y más jugabilidad para el creador de Kratos y del futuro Twisted Metal de Playstation 3.

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