Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un conocido streamer fallece tras un maratón de 22 horas

Estaba inmerso en una partida a World of Tanks por una causa benéfica Dalas Review, acusado de plagio en su juego De cuando PewDiPie amenazó con borrar su canal

Actualizado a

Se trata de Poshybrid, conocido en la comunidad del juego 

El streamer de Twitch, Brian Vigneault, más conocido como Poshybrid, ha fallecido tras una última retransmisión de más de 22 horas seguidas jugando al título que aconstumbraba a protagonizar sus vídeos: World of Tanks. Lo hace a la edad de 35 y como padre de tres hijos.

El motivo de la sesión era la recaudación de fondos para la fundación Make A Wish, un habitual en los maratones con los que solía culminar las semanas. A las 22 horas, se levantó con intención de ir a por tabaco, pero Poshybrid no regresó al directo, dejando varias conversaciones pendientes con sus amigos, primeros en alertar a las autoridades. 

FAME, su clan de World of Tanks, comunidad en la que su figura era muy querida y conocida, no ha tardado en expresar sus condolencias, a las que desde aquí nos sumamos, deseándole lo mejor a la familia.

Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8