Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un buggy sería el nuevo vehículo terrestre de No Man's Sky

Descubren los planos Así es el parche Foundation de No Man's Sky Recore añadirá HDR en 2017

Actualizado a

El parche Foundation podría traer un buggy a No Man's Sky

No Man's Sky ha recibido recientemente su última gran actualización, el llamado parche Foundation, que añade nuevos contenidos y mecánicas inéditas, así como la posibilidad de construir nuestra propia base en el planeta que queramos. Aunque algunos usuarios de Reddit parece que han descubierto una sorpresa no anunciada.

Así, algunos usuarios habrían encontrado los planos de un buggy, un nuevo vehículo terrestre que podría llegar a No Man's Sky próximamente, lo que nos facilitaría el desplazamiento sobre las superficies de los planetas sin tener que caminar o correr durante horas. Además, podría servir de almacenamiento extra entre nuestro inventario y el de nuestra nave.

Incluso el usuario eegandj va más allá y asegura haber encontrado archivos del propio juego referentes a un vehículo terrestre, así como texturas de neumáticos. ¿Estamos ante el primer indicio de que los buggys están al caer en No Man's Sky?

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5