Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un adaptador de bolsillo para Nintendo Switch arrasa en KickStarter

Su tamaño es realmente pequeño

Actualizado a

Switch-Con, el adaptador mini que triunfa en KickStarter

Uno de los mayores problemas de Nintendo Switch es que su dock station es algo grande para transportarlo lejos de casa al ser únicamente una vía para trasladar el audio y vídeo de la consola al televisor. Sin embargo, desde KickStarter ha aparecido una propuesta llamada Switch-Con que prescinde de todo tipo de bases y únicamente precisa de una entrada USB, salida HDMI y una chasis de dimensiones reducidas.

Tal como explican en el anuncio, Switch-Con es un transformador con varias entradas USB Tipo C, salida de audio y vídeo HDMI (hasta Full HD en el caso de Switch; 4K en MacBook) y un cuerpo plateado que permite conectar Nintendo Switch, MacBook, MacBook Pro y los nuevos terminales de la surcoreana Samsung: Galaxy S8 y S8+. El éxito ha sido tal que en estos momentos –a falta de 27 días para que finalice la campaña- ya se ha financiado con más de 24.500 dólares recaudados… y solo necesitaban 5.000 dólares.

337 personas han confiado ya en el producto, que permite prescindir de la base de carga de Nintendo Switch para conectar la consola al televisor con únicamente este aparato que cabe en cualquier sitio. “Un dock de Switch en tu bolsillo”, reza el eslogan del producto. Es de esperar que los patrocinadores reciban su unidad para el mes de septiembre.

Ampliar
Ampliar