Un accesorio convierte Nintendo Swtich en una recreativa

Actualidad

Pensada para juegos de lucha y arcade de acción

El fabricante japonés Columbus Circle se ha propuesta convertir Nintendo Switch en una recreativa multijugador local. Siguiendo la lógica de muchos salones, el accesorio pone a dos jugadores frente a frente, con la posibilidad de incrustar una Nintendo Switch a cada lado del diseño.

Uno de los máximos atractivos de Nintendo Switch es la posibilidades de multijugador local. Muchos de los juegos de corte independiente proponen enfrentamiento multijugador de regusto arcade, y, por otro lado, la editora Hamster no deja de recuperar clásicos arcade como The King of Fighters o los Metal Slug. Una filosofía de juego arcade, necesariamente multijugador, que encuentra continuidad en este accesorio.

Además de ranura para colocar las pantallas de Nintendo Switch, cuenta con soporte para sostener dos Joy-Con y cable de corriente para mantener la batería mientras se está desarrollando la partida. El soporte tiene también ranuras de ventilación pensando en largas sesiones de juego.

Por ahora no hay disponible con fecha determinada de lanzamiento, pero su precio será de 8.964 yenes, que al cambio son unos 68 euros.

recreativa_switch.jpg Captura de pantalla

switch_recreativa_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana