Ultra Street Fighter IV (PS3)

PS3, 360, PC, PS4

Imagen de Ultra Street Fighter IV (PS3)

Ultra Street Fighter IV: nuevos trajes y actualización en camino

PS3, PC, 360 Actualidad

Ultra Street Fighter IV recibirá la actualización 1.04, que añade nuevos modos y opciones de selección. Entre los cambios encontramos el selector de visión, que nos permitirá elegir si queremos jugar online o no, además de poder seleccionar a cualquier personaje de Street Fighter IV para jugar.

Con esta actualización, se solucionan los bugs de Yun y Vega, habrá nuevo balanceo de personajes y reajustes en los movimientos, desafíos para los luchadores que no tenían trials, como Yang o Evil Ryu, y compatibilidad con nuevos trajes de animales, que solo estarán disponibles para algunos personajes.

Sin embargo, uno de los modos más llamativos es Omega, que incluye modificaciones y nuevos movimientos que afectan a todos los personajes. Podemos elegir usarlo en el modo online, aunque no afectará a nuestras partidas clasificatorias y, por supuesto, no se podrá utilizar en los torneos oficiales de Capcom. Se trata, en definitiva, de un modo opcional, que busca más la diversión que el balanceo del personaje.

Esta actualización será totalmente gratuita y llegará tras la Capcom Cup, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.

image_327094_fit_940.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana