Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW)

NSW

Imagen de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW)

Ultra Street Fighter II podría salir en otras plataformas

NSW Actualidad

Ultra Street Fighter II podría salir para otras plataformas además de Nintendo Switch

En una entrevista con IGN Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter, ha hablado sobre la posibilidad de que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, anunciado en la presentación de Nintendo Switch, salga en otras plataformas

"Si el juego vende extremadamente bien lo consideraremos [...] Hemos puesto mucho entusiasmo en cómo puede ser disfrutado totalmente en Nintendo Switch, así que por el momento solo va a aparecer en Switch". 

Ono también ha dado más detalles del juego, como se basa en Street Fighter II Turbo pero con añadidos y que habrá dos estilos de arte: el original con sprites de 1991 y el de Super Street Fighter II Turbo HD Remix de 2008.

El motivo es que desde Capcom esperan que padres e hijos jueguen juntos a esta nueva entrega de la saga y quieren que todos los jugadore, desde los niños hasta aquellos que jugaron al título en su infancia, se sientan cómos con Ultra Street Fighter II. 

Además el título estará re-balanceado; cambiará lo suficiente para adaptarse a los tiempos que corren pero no tanto como para dejar de ser Street Fighter II. 

Ono también ha indicado que en su desarrollo están participando veteranos de Capcom que han trabajado en Street Fighter V o Marvel vs Capcom Infinite pero también jóvenes desarrolladores de apenas 20 años, lo que está dando un punto de vista distinto a la producción y a cómo se juega. 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers saldrá en Nintendo Switch en una fecha de lanzamiento aún por confirmar.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana