Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW)

NSW

Imagen de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW)

Ultra Street Fighter II costará 40 euros

NSW Actualidad

Ultra Street Fighter II llegará a Nintendo Switch el 26 de mayo

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Nintendo Switch el 26 de mayo a un precio de 39,99 euros, según ha anunciado Capcom a través de la página oficial de Nintendo.

También se han detallado las novedades que tendrá el título respecto a las anteriores versiones. Podremos hacer equipo con un amigo para derrotar a un oponente de la CPU, pudiendo crear combos de dos personajes y atacar al enemigo por ambos lados. También habrá partidas online casual y ranked. Asimismo, se incluirá un libro de arte digital de más de 250 páginas con 1500 ilustraciones de los 30 años de historia de la franquicia Street Fighter.

Estas novedades se suman a las ya conocidas: los nuevos personajes (Evil Ryu y Violent Ken), la posibilidad de alternar entre el acabado gráfico original y "remasterizado" y el nuevo modo "Way of the Hado" en el que jugaremos en primera persona moviendo los Joy-Con.

Aunque de momento solo se ha anunciado para Nintendo Switch, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers podría llegar a otras plataformas.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana