Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter 4 llegará la próxima primavera

Tras el estreno de la versión arcade.

Actualizado a

Capcom ha anunciado que la versión para consolas de Ultra Street Fighter 4 llegará a EE.UU. y Europa la próxima primavera, poco después del estreno de la versión arcade (que tendrá lugar en los recreativos japoneses en abril de 2014) pero antes de las finales del campeonato Evolution World en julio.

La actualización de Super Street Fighter 4: Arcade Edition incluirá nuevos luchadores como Elena, Hugo, Poison y Rolento y Capcom ha asegurado que Ultra SF4 será la versión "con una influencia más abierta" de la serie, ya que la compañía japonesa se ha tomado la molestia de leer más de 20.000 comentarios hechos por los fans con el objetivo de incluir las modificaciones oportunas para hacer el mejor juego posible.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9