Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Últimos detalles de Vengadores 4 y tráiler final de Ant-Man y la Avispa

“Más grande y mejor que Infinity War”

Actualizado a

Sus directores sugieren que la película podría llegar a las 3 horas de duración

Vengadores: Infinity War sigue arrasando a nivel de taquilla y millones de fans de Marvel en todo el mundo están ansiosos por conocer más sobre la cuarta entrega de Avengers, prevista para el 3 de mayo de 2019 y que cerrará la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel para dejar paso a la Fase 4. Ahora, los guionistas del arco argumental basado en Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, han ofrecido nuevos datos sobre el esperado desenlace.

El traje Iron Spider de Vengadores: Infinity War estará en Spider-Man de PS4

Vengadores 4 será mejor de lo que has visto en Infinity War”, asegura McFeely. “Y más grande”, añade Markus. “Nos encantaría volver a Marvel en algún momento, si nos quieren”, concluyen. Y visto el enorme éxito de su última película, no sería extraño que la compañía apostara de nuevo por ellos para futuros largometrajes. Por otro lado, recientemente los hermanos Russo, directores de Infinity War, han sugerido que Vengadores 4 podría llegar a las 3 horas de duración; desde luego, algo muy grande se avecina.

Ant-Man y la Avispa

Por otro lado, y completando las novedades de Marvel, ya tenemos el tráiler final de Ant-Man y la Avispa, la próxima película de Marvel tras Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el próximo 4 de julio. Siguiendo con el tono desenfadado de la primera entrega, Marvel apuesta por la comedia, el romance y la acción tras la épica guerra contra Thanos. Así, tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Scott Lang vuelve a combatir el crimen junto a la Avispa; según sus responsables, tanto esta película como Capitana Marvel (prevista para marzo de 2019) aportarán información importante sobre Vengadores 4.

Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg
Ampliar
Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg