Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ubisoft trabaja "enérgicamente" para resolver los fallos de Assassin's Creed Unity

La compañía francesa tiene en mente los errores de todas las versiones. ¿En qué ha fallado Unity? Rogue queda a medio gas

Actualizado a

Buscando la forma de arreglar el mal estreno que su saga estrella ha tenido en la nueva generación con Assassin's Creed Unity, una entrega creada exclusivamente para PS4 y ´Xbox One y no intergeneracional como lo era Assassin's Creed IV, Ubisoft mantiene a los usuarios informados en un blog de actualizaciones, pero ha querido colgar un post en sus foros para confirmar algunos detalles.

Lo primero es que la firma asegura que "nuestro equipo trabaja enérgicamente para resolver fallos y problemas de rendimiento para Assassin's Creed Unity en todas las plataformas", pero después Ubisofct ha querido explicar un apartado que se había malinterpretado en los foros con respecto a la versión de PC y los fallos con equipos AMD.

"Nos disculpamos por cualquier confusión y queremos dejar claro que estamos trabajando con todos nuestros socios de hardware para reparar los problemas detectados que existen en las distintas configuraciones de PC", por lo que no se trata solamente de los equipos AMD.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7