Cloudberry Kingdom (PC)

PC, 360, OSX, PS3, PSV, WiiU

Imagen de Cloudberry Kingdom (PC)

Ubisoft se queda con el juego independiente Cloudberry Kingdom

PC Actualidad

La editora Ubisoft se vincula al Pwnee Studios, compañía que financió la producción de Cloudberry Kingdom para PC y Wii U desde Kickstarter, para la edición del juego. El título, defendido como el plataformas más difícil, iba a editarse de manera independiente gracias a los jugadores.

Ante la polémica que puede causar que un juego financiado por crodwfunding termine en manos de un editor de primer nivel como Ubisoft, uno de sus responsables, T. J. Lutz, ha opinado en Nintendo Life, asegurando que la situación no tiene por qué ser a priori negativa para el jugador.

“No diría que necesariamente tiene que haber un objetivo no escrito para llamar la atención de un editor. Ni si quiera lo consideramos hasta que no nos dimos cuenta de que podíamos decepcionar por no lanzar el juego en todos los sistemas”, explica sobre la entrada de Ubisoft.

El estudio reconoce que este acuerdo con Ubisoft puede “decepcionar” a algunos inversores que apostaron por el título en Kickstarter. “Creo que si las grandes editoras termina utilizando Kickstarter para comprar juegos, puede provocarse un problema”, comenta el responsable de Pwnee.

Cloudberry Kingdom (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana