Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft registra un 4,6 % menos en las ventas durante el semestre

Las reservas de Assassin's Creed Revelations son más altas que con La Hermandad.

Actualizado a

Día de resultados económicos. Ubisoft ha anunciado sus datos financieros correspondientes al primer semestre del curso fiscal -de abril a septiembre- indicando una caída en las ventas de juegos del 4,6 por ciento en comparación con este mismo periodo en 2010. La compañía francesa consigue unas ventas por valor de 249 millones de euros (261 millones en 2010) y unos beneficios de 158,4 millones de euros superiores al año anterior (146,2 millones).

Incluso así, las ventas de juegos se han colocado por encima de las expectativas de la firma de origen francés. Juegos como Just Dance, Michael Jackson The Experience y Assassin's Creed La Hermandad han contribuido a potenciar los resultados de la firma. Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, Driver San Francisco, que se estrenó en septiembre, 'ha vendido por encima de las previsiones'.

Assassin's Creed: Revelations (Xbox 360)

La saga Assassin's Creed está contribuyendo favorablemente al crecimiento de Ubisoft. La próxima entrega, Revelations (lanzamiento en noviembre), acumula más reservas que La Hermandad, según Guillemot. 'Queremos ser cuidadosos y prudentes, pero tenemos grandes expectativas puestas en este producto', apuntó el alto directivo de Ubisoft.

El futuro de Ubisoft

Para los meses inmediatos Ubisoft prepara títulos como Assassin's Creed Revelations, Just Dance 3 -multiplataforma-, Rayman Origins, Rocksmith (lanzamiento en Europa), Abba You Can Dance de Wii, The Black Eye Peas Experience (Wii y 360), I am Alive como descargable en Playstation Network y Xbox Live, y Assassin's Creed Recollection para iOS. En el futuro se lanzará un nuevo Assassin's Creed, Far Cry 3 y Rainbox Six Patriots, entre otros.

Assassin's Creed: Revelations

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La historia de Ezio llegará a su fin en su viaje a Constantinopla, el corazón del imperio otomano.

Carátula de Assassin's Creed: Revelations
8.5