Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft regala 7 juegos hasta el 18 de diciembre

Ubisoft regala del 15 al 18 de diciembre todos los juegos que han ofrecido en la celebración de su 30 aniversario. Juega gratis este fin de semana a The Division en PC Beta multijugador de For Honor en enero

Actualizado a
Ampliar

Prince of Persia, Assassin's Creed 3 o Rayman Origins, gratis en PC

Ubisoft lanzó a comienzos de este año la promoción Ubi30, en la que a lo largo de estos meses ha ido regalando mes tras mes un juego para PC a modo de celebración de los 30 años de historia de la compañía francesa.

Ahora la empresa de Yves Guillemot celebra un fin de semana especial donde, desde hoy 15 de diciembre hasta el 18 de diciembre ofrece gratis a través del Ubisoft Club todos esos títulos regalados en los meses anteriores y que representan, más o menos, la historia reciente de la compañía.

En la lista están Prince of Persia: Las arenas del tiempo, Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good & Evil, Far Cry 3: Blood Dragon y Assassin's Creed III.

Para descargarlos no tenéis más que ir a la web del Ubisoft Club, registraros con una cuenta si no tenéis una ya y hacer clic en "Recibe el pack". 

La compañía gala también está dejando probar este fin de semana The Division en PC, periodo en que tendrá un descuento del 50% en sus distintas versiones. 

Ampliar

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Vuelve el clásico intemporal de Jordan Mechner en un videojuego desarrollado por el equipo responsable de Splinter Cell.
Carátula de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
9