Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft quiere conquistar el mercado en China

Ven un gran potencial en sus estudios asiáticos

Actualizado a

Ubisoft Shanghai y Singapur, sus grandes bazas en China

Tras la apertura de Ubisoft Estocolmo, la compañía francesa liderada por Yves Guillemot continúa con su plan de expansión global para conquistar el mercado en la medida de lo posible. Tras haberse hecho hueco en los principales países de Europa y Norteamérica con estudios internos y divisiones filiales, es el momento de pensar en Asia; concretamente en China.

En una entrevista concedida a los compañeros de GameSpot, Guillemot ha confesado que ven mucho potencial en el mercado de China, cuya economía en algunos sectores del país está permitiendo que se aumente considerablemente la inversión en videojuegos por parte de los consumidores. También ha tenido buenas palabras para Xbox One X, la próxima consola de la familia One de Microsoft.

Para Guillemot es esencial saber que China cuenta con más de 500 millones de jugadores, una cifra para nada nimia y que no puede ser tratada como algo banal. “¿Por qué Ubisoft no iba a querer estar en esa parte del planeta?”, decía. Además, ha señalado que Xbox One X será la plataforma doméstica donde mejor se verá Assassin’s Creed Origins, el próximo título de la saga, gracias a un acuerdo efectuado recientemente con Microsoft. Estas mejoras se traducirán en una mayor sensación de inmersión y un mejor comportamiento de la Inteligencia Artificial. El día 27 de octubre se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ampliar