Ubisoft presenta su propio asistente gaming virtual: Sam

Actualidad

Sam nos ofrecerá su ayuda cuando tengamos problemas en sus juegos al estilo Siri o Cortana

Ubisoft ha sorprendido con la presentación de su propio asistente virtual para jugadores. Se trata de Sam, una IA al más puro estilo Siri o Cortana que nos ofrecerá ayuda en tiempo real cuando nos atasquemos en algún título de la propia compañía o necesitemos de algún tipo de asistencia relacionada con videojuegos de Ubisoft, a través de dispositivos iOS y Android. Pero hay mucho más.

Sam permanecerá activo y vinculado a nuestra cuenta de Uplay y será capaz de “leer” e “interpretar” nuestras estadísticas para ofrecer un soporte totalmente personalizado. Así, podemos preguntar a Sam directamente a través de un chat virtual, ya sea para informarnos sobre el lanzamiento o precio de un videojuego de Ubisoft o para solicitar ayuda en un título concreto.

Como respuesta, nos ofrecerá soluciones a partir de la propia base de datos de la comunidad de Ubisoft o incluso fuera de ella, a través de otros foros o portales. “Sam ofrece una experiencia más personalizada para nuestros fans y les ofrece lo que necesitan más rápido, para que pasen menos tiempo buscando”, asegura Stephanie Perotti, responsable de los servicions online de Ubisoft. Por el momento se encuentra en fase beta y no hay fecha concreta de lanzamiento.

ubisoftclub_sam_weather_aco_screenshot.jpg Captura de pantalla

ubisoftclub_sam_chat_steep_screenshot.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana