Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft presenta nuevo tráiler de Watch Dogs 2: ¿DÓNDE COJ**ES ESTÁ MARCUS?

Ubisoft presenta un clip muy marchoso Nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda Pokémon GO y la segunda generación

Actualizado a

Llega el 15 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler del esperado Watch Dogs 2 bajo el llamativo título de “¿DÓNDE COJ**ES ESTÁ MARCUS?”, un clip muy marchoso que nos muestra al nuevo protagonista Marcus Holloway bailando en multitud de localizaciones de la ciudad de San Francisco, el nuevo escenario de la aventura de acción hacker.

Tal y como muestra el nuevo tráiler, Watch Dogs ofrece una ambientación totalmente distinta a la de la primera entrega, donde una fría y oscura Chicago deja paso a una colorida y cálida San Francisco que nos abre las puertas a una aventura mucho más desenfadada, que potenciará las misiones y situaciones más frenéticas y rocambolescas de la franquicia.

Watch Dogs 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el ya próximo 15 de noviembre, mientras que los usuarios de PC deberán esperar al 29 de noviembre para empezar su particular lucha contra el ctOS 2.0.

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8