Watch Dogs (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4, WiiU

Imagen de Watch Dogs (XBO)

Ubisoft no tardará tanto en producir Watch Dogs 2

XBO, WiiU, PS4, PS3, PC, 360 Actualidad

Watch Dogs es una de las producciones más dilatadas de Ubisoft de los últimos años. La firma, que tiene acostumbrados a sus seguidores a un juego prácticamente por año con sagas como Assassin's Creed y Just Dance, se ha tomado su tiempo con esta nueva propiedad intelectual que estrena su primera entrega a finales de este mes de mayo y de la que os traemos nuevos detalles.

Pero el tiempo de desarrollo se reducirá considerablemente en caso de que se confirme la secuela, que todavía está en el aire, según explicó a Eurogamer el director creativo de la primera parte, Jonathan Morin: "Ahora mismo no existe nada llamado Watch Dogs 2. No obstante, es cierto que si comenzamos su producción no tardaríamos tanto tiempo en tenerlo listo".

Una vez que Watch Dogs llegue a las tiendas, "ya veremos lo que pasa", comenta Morin sobre la secuela. Hasta ahora, Ubisoft se ha centrado única y exclusivamente en potenciar la primera parte garantizando que ofrece la calidad prometida a los jugadores. Habrá que esperar unas semanas para conocer con detalles si se ha conseguido o no este propósito.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana