Watch Dogs (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4, WiiU

Imagen de Watch Dogs (XBO)

Ubisoft no quiso reservar ideas para Watch_Dogs 2

XBO, WiiU, PS3, PS4, PC, 360 Actualidad

Watch_Dogs se prepara para llegar a consolas y PC a finales del próximo mayo y lo hace meses después de su primera fecha de estreno, noviembre del 2013. El retraso le ha servido para mejorar, algo que apuntaba Ubisoft tiempo atrás, pero también para ganar contenidos.

En la GDC, el vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, apuntó que cuando se decidieron a retrasar el juego, se esforzaron en aplicar sobre el título funcionalidades que en otras condiciones habrían acabado formando parte de una hipotética segunda parte.

"Algunos sistemas no iban a estar en el juego de haberse lanzado en noviembre. Siempre hubo el debate interno sobre si debíamos introducirlos o reservarlos para la secuela. Decidimos aprovechar el tiempo e integrarlos", apuntó el portavoz de Ubisoft.

En su opinión, "merecía la pena" realizar el esfuerzo adicional para ofrecer en mayo un título a la altura de lo que se espera para ofrecer una nueva propiedad intelectual de calidad. Habrá que esperar a mayo para ver en qué queda el desarrollo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana