The Crew (PC)

PC, 360, PS4, XBO

Imagen de The Crew (PC)

Ubisoft no dará a los medios The Crew para análisis hasta después del lanzamiento

PC, PS4, XBO, 360 Actualidad

Los medios especializados en videojuego no tendrán acceso a The Crew hasta su lanzamiento. Así lo ha confirmado Ubisoft, editora y desarrolladora del juego de conducción, a través de su blog, para informar a la comunidad.

Esto quiere decir que las publicaciones no podrán lanzar sus análisis hasta después del lanzamiento del juego. La compañía francesa justifica la decisión indicando que se debe al enorme componente online del juego.

"The Crew se ha diseñado desde el principio para ser un juego vivo junto a los fans, y solo es posible valorarlo con otros jugadores reales en el mundo. Y con otros nos referimos a ciento y cientos de jugadores", comenta Ubisoft.

Este entorno "masivo" del juego de acción "es imposible de simular con versiones de desarrollo", añade la compañía confirmando que "no habrá embargo", por lo que los medios podrán publicar cuando quieran una vez esté a la venta.

The Crew se pondrá a la venta en formato multiplataforma antes de que acabe noviembre. Se trata de un videojuego de conducción de corte masivo, donde los jugadores recorren Estados Unidos de costa a cosca con sus vehículos.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana