Assassin's Creed: Unity (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Unity (PC)

Ubisoft insiste: Assassin's Creed Unity a 900p "es la decisión correcta"

PC, PS4, XBO Actualidad

La polémica sobre la resolución de Asssassin's Creed: Unity, que correrá a 900p en Xbox One y en Playstation 4 sigue vigente. Ubisoft ha querido ofrecer más detalles sobre los porqués de la decisión de igualar las dos versiones con el primer juego de la serie diseñado por y para la nueva generación, se cree que para no levantar recelos entre los usuarios (y las compañías)

En un extenso comunicado oficial, Gary Steinman, del equipo de comunicación de Ubisoft, ha argumentado que el paso se ha dado para garantizar la estabilidad del juego en todo momento y ofrecer una experiencia jugable a la altura de lo que se merecen los seguidores de la serie de los asesinos. Además, ha adelantado que en ningún caso será una tendencia a futuro.

"Hemos tomado la decisión correcta para centrar nuestros recursos en ofrecer la mejor experiencia jugable, y la resolución solo es un factor más. Todos los NPC's, los detalles de la ciudad, el sistema de juego, el cooperativo y más son elementos con un coste. Queremos que todos estos elementos no vean comprometida la experiencia de juego", explica el miembro del equipo de comunicación.

No es que Ubisoft vaya a bloquear todos sus juegos a 900p en consolas en el futuro: "Ubisoft o limita sus juegos. No limitaremos [sin razón] la resolución de los juegos y nunca lo haremos de forma intencional con nada que diseñemos. Llevamos cuatro años trabajando para ofrecer el mejor juego posible, ¿cómo pensáis que vamos a hacer algo así ahora?.

"Simplemente se han usado las palabras erróneas cuando se ha hablado sobre la resolución del juego, y es algo por lo que pedimos disculpas", añade Vicent Pontbriand sobre sus palabras confirmando la resolución de Assassin's Creed: Unity. Assassin's Creed: Unity llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre para Playstation 4, Xbox One y ordenador.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana