Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft está“satisfecha” con las ventas de Wii U

Aunque espera que aumenten las ventas de juegos. Rayman Legends se retrasa Más de tres millones de Wii U

Actualizado a

Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, ha vendido más de tres millones de máquinas desde su lanzamiento, cifra que para muchos se antoja satisfactoria. Una de estas satisfechas es la compañía Ubisoft.

A través de su presidente, Yves Guillemot, la compañía ha explicado que las ventas de la consola hasta la fecha son satisfactorias. La firma francesa espera que el dato crezca con los recientes anuncios realizados por la propia Nintendo.

En su opinión: “En relación a Wii U, aunque estamos satisfechos con las ventas y nuestra cuota de mercado en EE. UU. y Europa –20 y 27 por ciento, respectivamente–, nuestro rendimiento se ha visto afectado por tasas bajas de compra de juegos”.

Guillemot va más allá y apela a los anuncios del último Nintendo Direct para mejorar las ventas de la máquina: “Nintendo acaba de anunciar la llegada de algunas de sus grandes marcas a Wii U y creemos que la consola aumentará su potencial”.

Esta semana se ha generado cierta polémica al anunciarse el retraso de Rayman Legends, el esperado plataformas de Ubisoft, hasta el mes de septiembre, en compañía de versiones para Playstation 3 y para Xbox 360.

Rayman Legends

  • NSW
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PSV
  • XBO
  • PC
  • Plataformas

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Carátula de Rayman Legends
10