Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft desvela su arsenal de juegos para la Gamescom 2017

Todos los juegos y actividades en Colonia

Actualizado a

Gamescom 2017: Los planes de Ubisoft en la feria alemana

Después de Team17, Bandai Namco y Electronic Arts, es el turno de conocer qué tiene que enseñarnos Ubisoft de cara a la feria más importante de Europa en la industria del videojuego, la Gamescom. Situada en la ciudad de Colonia (Alemania), la Gamescom 2017 contará con cientos de expositores y decenas de actividades programadas entre los días 22 y 26 de agosto, una edición en la que la compañía francesa intentará ser la más destacada dentro de las expositoras europeas.

Así, se ha confirmado que habrá torneos para obras ya existentes en tiendas como son For Honor y Rainbow Six Siege, mientras que el stand de la compañía contará con demostraciones jugables de los siguientes títulos:

  • Assassin's Creed Origins
  • The Crew 2
  • Far Cry 5
  • South Park: Retaguardia en peligro
  • Just Dance 2018
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

El primero en llegar a las tiendas de todos ellos será Mario + Rabbids Kingdom Battle, que el día 29 de agosto nos permitirá conocer en exclusiva para Nintendo Switch si se trata verdaderamente de uno de los tapados del año y un firme candidato a ser uno de los third party más potentes de la plataforma de la Gran N de este primer año.

Captura de pantalla - mario__rabbids_02.png
Ampliar
Captura de pantalla - mario__rabbids_02.png

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3