Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft confirma The Crew 2 para antes de marzo de 2018

El juego original tiene 12 millones de jugadores

Actualizado a
Ampliar

The Crew 2, la apuesta deportiva de Ubisoft para este curso

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de The Crew 2, secuela del simulador de conducción que se dejó ver hace un par de años en la presente generación de consolas. “Lo mejor está aún por llegar”, se puede ver en la web oficial de la compañía francesa, quienes nos instan irremediablemente al E3 2017 para conocer más detalles acerca del proyecto.

Además de haberse confirmado Far Cry 5 y el nuevo Assassin’s Creed, el otro miembro del tridente de Ubisoft será este The Crew 2, cuya primera entrega confirmaba hace unos días haber superado los 12 millones de unidades. El mensaje que ha acompañado a la imagen del logo del juego ha sido el siguiente: “Más allá del camino… ¡Estate junto a nosotros para más sensaciones de vértigo!”.

El lanamiento de The Crew 2 está programado para antes del 31 de marzo, es decir, durante el recién estrenado ejercicio fiscal. Lo más probable, no obstante, es que no se pierda la oportunidad de estar disponible antes de Navidades y que tenga versión en –por lo menos- Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3