Ubisoft cambia su logo

Actualidad

Ubisoft cambia su logo para representar "una nueva era"

Ubisoft ha anunciado a través de su blog un cambio en el logo de la compañía que representa "una nueva era" para la compañía francesa en la que las características principales son "los juegos digitales" y el crear mundos inmersivos con un acercamiento centrado en el jugador.

La compañía asegura que este nuevo remolino que servirá de logo está creado a mano "para representar nuestras cualidades humanas de entusiasmo, curiosidad y la vena de locura por la que Ubisoft es conocida".

ubisoft-logo.jpg Captura de pantalla

Dicen que la hélice es una ventana a los mundos que crean, "mundos que viven en los videojuegos, comics, películas, programas de televisión, libros y parques de atracciones".

El nuevo logo sustituye al de 2003, que se creó con la ya mítica hélice cuando los franceses adquirieron Red Storm y comenzaron con los títulos basados en las novelas de Tom Clancy, marcando una etapa "más adulta".

El primer logo, con letras rosas y desenfadadas, es de 1986, cuando no eran más que distribuidores. En 1995 cambiaron a aquel en el que un arcoiris coronaba el nombre de la empresa, perteneciente a cuando crearon Rayman.

Este cambio de logo anticipa un nuevo acercamiento de la marca francesa que comenzaremos a ver en el E3 2017; la conferencia de Ubisoft tendrá lugar a las 22:00 hora española del 12 de junio.

evolution_doc.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana