Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft busca un trozo del mercado de PS Vita con su catálogo inicial

Cinco títulos de cinco géneros distintos para la portátil de Sony.

Actualizado a

Ubisoft estima unas ventas de 650 millones %u20AC en su tercer cuartoTras ser una de las editoras con más títulos tanto e el catálogo inicial de Nintendo 3DS como en el del sensor Kinect, Ubisoft desea hacer lo mismo con PS Vita.

Para ello, la compañía gala ha preparado cinco títulos pertenecientes a cinco géneros distintos: Dungeon Hunter Alliance, Rayman Origins, Lumines: Electronic Symphony, Michael Jackson: The Experience y Asphalt Injection.

"Todos ellos están situados en distintos géneros y se dirigen a audiencias diferentes, así que componen una poderosa oferta de cara al espectro de audiencia", señala Murray Pannel, director de marketing. "PS Vita es un nuevo y emocionante sistema portátil, asumiendo que los consumidores están igual de emocionados sobre esta, nos encantaría poder obtener una parte decente del mercado en cuanto a las ventas de software en general".

Lumines: Electronic Symphony

  • PSV
  • Puzle

Esta entrega de la saga Lumines llega a PlayStation Vita y usará algunas de las funcionalidades especiales de la consola.

Carátula de Lumines: Electronic Symphony
9