Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft banea a 1.500 jugadores de For Honor

Estaban haciendo trampas For Honor: Nuevas medidas para acabar con los tramposos Baneos masivos contra los tramposos

Actualizado a

Una vez más, jugadores haciendo trampas en For Honor

Tras haber tenido que tomar medidas para sanear la comunidad online de For Honor, Ubisoft ha tenido que tomar medidas una vez más para acabar de lleno con toda la cantidad de jugadores que se dedican a hacer trampas en el modo multijugador de una de sus producciones más potentes para este año.

For Honor se estrenó en PC, Xbox One y PS4 el pasado mes de febrero, y desde entonces son varios miles de jugadores expulsados. Ahora han sido otros 1.500 tramposos los que han tenido que decir adiós a la comunidad por detectar que han llevado a cabo la prohibida “AFK Farming”, que no es otra cosa que la práctica de una técnica que permite conseguir recompensas engañando a la consola: los jugadores ponen una goma en el stick para que el personaje no deje de moverse y se consiga así más incentivos en las partidas.

Las medidas de Ubisoft han sido claras: expulsar a esos jugadores. Desconocemos si van a estar así más tiempo, pero los baneos se intuyen ahora mismo como la única opción tajante para mantener cierta normalidad en las partidas.

Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8