Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: “Assassin's Creed Odyssey será el más bonito de la saga”

Palabras de su director

Actualizado a

Assassin's Creed Odyssey no solo será el más grande de la saga y también el más RPG de toda la ya longeva franquicia de Ubisoft, sino que también será “el juego más bonito de la saga”. El director creativo del juego, Scott Phillips, lo ha dicho literalmente en una entrevista para dejar claro que todo lo que hemos visto en tráileres y gameplays representa lo que veremos cuando se ponga a la venta en octubre.

La antigua Grecia da mucho de sí gracias a su arquitectura, escultura y pintura, por citar solo los elementos artísticos principales, pero a nivel histórico da igualmente para hacer una saga solo con esta ambientación.

“Hemos recibido muchos comentarios de jugadores que nos dicen que es el Assassin's Creed más bonito jamás hecho. Y lo cierto es que estoy de acuerdo con ellos, lo cierto es que el juego es una maravilla”, decía. Además, en consolas como Xbox One X y PS4 Pro se verá incluso mejor gracias a la resolución 4K.

A nivel de ambientación el título da mucho de sí. Como aficionados a la cultura clásica, en diferentes artículos hemos repasado tanto las posibles ambientaciones como los lugares más emblemáticos de Grecia que nos gustaría ver en el título. Asimismo, por aquí os contamos 5 personajes clave que Ubisoft debería introducir en la obra. En este enlace puedes escuchar el tema principal de su banda sonora.

Ampliar

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9