Watch Dogs 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Watch Dogs 2 (PC)

Ubisoft aplaza algunas características online de Watch Dogs 2

PC, PS4, XBO Actualidad

Llegarán más tarde mediante actualización

Watch Dogs 2, la nueva y esperada aventura hacker de mundo abierto de Ubisoft, se estrena mañana en PlayStation 4 y Xbox One ‒a PC llegará en dos semanas‒, aunque no sin ciertos contratiempos, concretamente en su faceta online. Y es que sus responsables han anunciado que algunas características del modo multijugador se añadirán más tarde por problemas de lag y ralentizaciones.

Así, y para ahorrar molestias a los usuarios ‒y sus respectivas quejas‒, Ubisoft ha decidido retrasar algunas de las funciones online de Watch Dogs 2, que llegarán posteriormente mediante un próximo parche que ya está en proceso de validación por parte de Sony y Microsoft, lo que situaría su disponibilidad poco después del lanzamiento de la aventura protagonizada por Marcus Holloway.

Por el momento podremos disfrutar del modo historia y de sus opciones cooperativas, a la espera de recibir el acceso al resto de características online. Permaneced atentos a MeriStation para conocer todos los detalles de esta esperada secuela, puesto que ya estamos trabajando de lleno en el análisis de Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana