Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft anuncia tres juegos para Nintendo Switch

Está trabajando en "otros proyectos emocionantes". Switch el 3 de marzo a 329 euros Precio de todos los accesorios de Switch

Actualizado a

Nintendo Switch recibirá Just Dance, Rayman Legends, Steep y "otros emocionantes proyectos"

La compañía francesa Ubisoft, un apoyo third party frecuente en las consolas de sobremesa de Nintendo, ha anunciado que Just Dance 2017, Rayman Legends: Definitive Edition y Steep estarán en Nintendo Switch. 

Just Dance 2017 será "más accesible que nunca" ya que hasta seis jugadores podrán jugar a la vez usando un Joy-Con o con la Just Dance Coontroller app para smartphone.

La Definitive Edition de Rayman Legends incluye el juego original y "algunas nuevas sorpresas" no desveladas pero que tendrán que ver con las franquicias de Nintendo según se deja suponer en la nota de prensa.

El Steep que veremos en Switch será el mismo que llegó el pasado 2 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

No se ha confirmado la fecha de lanzamiento de los juegos salvo que saldrán a lo largo de 2017. Asimismo, la compañía francesa ha declarado que están trabajando en "otros emocionantes proyecctos" para Nintendo Switch que desvelarán más adelante; podría tratarse del rumoreado Rabbids Kingdom Battle.

Ubisoft apoyó el lanzamiento de Wii U con títulos como Zombi U, Just Dance y las entregas de Assassin's Creed que se lanzaron antes de Unity. 

Nintendo Switch saldrá el 3 de marzo a un precio recomendado de 329,99 euros.

Ampliar