Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft anuncia parche para retirar los genitales de Watch Dogs 2

Pide disculpas por las vaginas Juega gratis a The Elder Scrolls Online Furi llega a Xbox One en diciembre

Actualizado a

Sigue la polémica con los genitales de NPCs

Según informa el medio Polygon, Ubisoft ya está trabajando en un parche para retirar los desnudosparticularmente explícitos” de Watch Dogs 2 tras el reciente escándalo sobre el baneo de un jugador de PlayStation Network por compartir una captura de pantalla donde se podía observar la vagina de una NPC del juego.

Así, sus responsables pretenden retirar dicha textura de la biblioteca de la nueva aventura hacker de mundo abierto; además, ya están trabajando con Sony y Microsoft para asegurarse de que los jugadores puedan compartir contenidos del juego de forma segura.

Éramos conscientes de que uno de los modelos de NPC en Watch Dogs 2 estaba renderizado de una forma particularmente explícita. A pesar de que Watch Dogs 2 es un título calificado para adultos, pedimos disculpas y actualizaremos este NPC para hacerlo más consistente con el resto de NPCs del juego mediante un parche esta misma semana”, aseguran desde Ubisoft. ¿Qué os parece esta medida? ¿Estáis o no de acuerdo con la censura de Watch Dogs 2?

Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8