This War of Mine (PC)

PC, OSX

Imagen de This War of Mine (PC)

Twitch Prime regalará dos juegos gratis en noviembre

PC, OSX, PC, PS4, XBO Actualidad

This War of Mine, Punch Club y objetos para Watch Dogs 2 con Twitch Prime

Twitch Prime ofrecerá el mes de noviembre dos juegos gratis para sus usuarios: This War of Mine y Punch Club, además de un paquete de contenido para Watch Dogs 2

En This War of Mine: Anniversary Edition, desarrollado por 11 bit studios, es un survival donde tendremos que guiar a un grupo de civiles a través de un mundo real destrozado por la guerra y nos veremos continuamente enfrentándonos a situaciones morales complicadas, como tener que robarle medicinas a unos ancianos o robar comida de una familia con un bebé; todo ello para reflejar la aútentica realidad de un conflicto bélico. Esta Anniversary Edition incorpora tres nuevas localizaciones, nuevos personajes y finales alternativos respecto al original.

Punch Club, por su lado, nos propone un "fighting sim" desarrollado por Lazy Bear Games y tinyBuild en el cuál tenemos que averiguar quién acabó con la vida de nuestro padre frente a nosotros; para ello tenemos que entrenar duro, comer pollo y pegar a distintos tíos para ganarnos nuestro lugar en el ranking del Punch Club. Cuenta con elementos de RPG y de administración, una historia profunda con distintos niveles, árboles de habilidades y una estética pixelada con referencias a los 80 y 90. 

Además de estos dos juegos, habrá distintos goodies para los jugadores de Watch Dogs 2 disponibles entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre. Se trata de una sudadera con el logo de Twitch, más experiencia, un pack de skins "pixel art" para el personaje, vehículos, armas o drones y tres packs de skins (Guts, Grit y Liberty) para el personaje y los vehículos. 

Aunque en nuestro país esta promoción aún no está activa, en Estados Unidos los miembros de Twitch Prime pueden obtener un 20% de descuento reservando Watch Dogs 2 en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One. 

Twitch Prime es el servicio de Twitch que arrancó el mes pasado regalando un héroe de Hearthstone, una skin de Smite y el juego Streamline. Amazon compró Twitch hace algo más de dos años. 

Watch Dogs 2 (PC) Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana