Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twisted Metal prepara el salto a Playstation 3

Así lo indica un mensaje oculto en la última entrega de la serie.

Actualizado a

David Jaffe y su equipo de desarrollo Eat, Sleep, Play podrían estar preparando una nueva entrega de la serie Twisted Metal para Playstation 3. Al parecer, dos usuarios habrían descubierto un código cifrado insertado en la última entrega de la franquicia comercializada para Playstation 2, Twisted Metal Head On Extra Twisted Edition. Dicho mensaje, según recoge Eurogamer, dice así: "Twisted Metal llegará a Playstation 3".

El propio Jaffe reconoció ante el medio GamePro haber insertado en su último videojuego un mensaje cifrado que vaticinaba en cierto modo el futuro de la serie.

Twisted Metal Head On Extra Twisted Edition está disponible en EE. UU. para Playstation 2. Se trata de una edición especial del juego lanzado anteriormente en Playstation Portable, sobre el que podéis leer su análisis desde el siguiente enlace.

Twisted Metal Black

  • PS2
  • Acción
La saga Twisted Metal Black se renueva. Después de haber vendido más de 5 millones de ejemplares en USA de todos los demás títulos de la franquicia, ahora prepara su asalto a la PS2 con un nuevo título que va a causar estragos.
Carátula de Twisted Metal Black
7