Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twintelle protagoniza el nuevo adelanto de ARMS

Este fin de semana habrá nueva beta

Actualizado a

ARMS muestra los movimientos de Twintelle

Este pasado fin de semana tuvo lugar la primera beta abierta de ARMS, la Global Testpunch, con la que los jugadores de Nintendo Switch pudieron probar de primera mano algunos modos de juego en línea de esta nueva IP antes de su lanzamiento. A falta de celebrarse la segunda sesión de dicha beta, se ha presentado oficialmente a Twintelle, uno de los 10 personajes seleccionables en el roster inicial de ARMS y que tantos meses ha desembocado a través de las redes por su sensualidad y aspecto idealizado.

Twintelle se ha convertido en uno de los personajes más populares del juego por su largo pelo y las posibilidades que proporcionará a nivel jugable. Además, no se encuentra disponible en la demo, de modo que habrá que esperar para poder probarla.

Recordamos que la segunda sesión de ARMS Global Testpunch se celebrará este próximo fin de semana y permitirá jugar con 7 de los 10 personajes confirmados en 3 escenariosSpring Man, Ribbon Girl, Master Mummy, Ninjara, Mechanica, Min Min y Helix. El juego se pondrá a la venta finalmente en formato físico y digital el día 16 de junio, justo después del E3 2017.

Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8