Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Tutorial: cómo jugar Resident Evil 7 para Switch en Español

PS4, XBO, PC Actualidad

Desde hoy es posible jugar Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch. La recientemente anunciada edición del popular título de Capcom en la consola híbrida presenta una nueva forma de jugar títulos de gran peso en esta plataforma, modalidad que ha despertado todo tipo de opiniones y que, para nuestra sorpresa, se puede jugar en otros idiomas como inglés y español. Os explicamos cómo hacerlo.

Descárgalo gratis

1. Lo primero: descargar el juego

Lo primero que debemos hacer es descargar Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch desde la eShop japonesa. Para ello debemos hacer una Nintendo Account con perfil japonés, por lo que si ya dispones de una solo debes acceder a la pestaña “NEW” y proceder a la descarga gratuita de 45 MB que nos dará acceso a los primeros 15 minutos de partida.

2. Pincha en la opción de la izquierda en la interfaz que se muestra en la pantalla de la imagen.

resident_1.jpg Captura de pantalla

3. Acepta los términos y condiciones de uso (cursor en el recuadro izquierdo).

resident_12.jpg Captura de pantalla

4. Acepta de nuevo pinchando en la parte superior izquierda que dice “Sí” en japonés.

resident_123.jpg Captura de pantalla

5. Ahora simplemente debes aceptar.

resident_134.jpg Captura de pantalla

6. En este momento se mostrará una nueva pantalla con diferentes idiomas.

Se puede identificar si nos aparece “LANGUAGE”. Aquí tendremos varias opciones: japonés, inglés, francés, español, alemán e italiano. Elegimos el que prefiramos y aceptamos.

resident_145.jpg Captura de pantalla

Y ya está. Es importante tener en cuenta que la calidad de la conexión depende mucho de la velocidad de bajada que tengamos. Si tenemos nuestra Nintendo Switch conectada a correinte es más fácil que tengamos un streaming de mayor garantía; no obstante, hay que tener en cuenta que desde España estamos muy lejos de los servidores de Resident Evil 7 Cloud Version alojados en Japón, por lo que siempre será mejor desde el archipiélago nipón.

Por el momento no hay novedades acerca de la posible llegada oficial del título a la eShop en Occidente, por lo que por ahora la única manera de probarlo es con esta alternativa.

Vía | Nintendo Everything

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana