Tumbleseed (NSW)

NSW, PC, PS4

Imagen de Tumbleseed (NSW)

TumbleSeed será más fácil con su próxima actualización

NSW, PC, PS4 Actualidad

3228528-tumbleseed-review-thumb.jpg Captura de pantalla

TumbleSeed recibirá una actualización que lo hará más fácil

La escena de títulos independientes sigue creciendo casi cada semana con propuestas cada cual más fresca e interesante, haciendo que la librería de títulos de nuestras consolas se nutra a base de obras independientes y no solo Triples A. Uno de los más brillantes de este primer trimestre ha sido TumbleSeed, cuyo nivel de dificultad alcanza cotas endiabladas en algunos momentos; y eso es algo que han identificado sus desarrolladores.

Con el fin de evitar la frustración y abandono de TumbleSeed por parte de los menos pacientes, el director del juego Greg Wohlwend ha confirmado en un comunicado que actualizarán el juego para que los poseedores de la obra puedan disfrutar de la aventura sin arruinar la experiencia pero tampoco siendo tan compleja para la mayoría.

“Es probable que lo juegues, creas que es muy difícil y lo dejes de lado. Estamos trabajando en solucionar eso. […] Esperamos darles a nuestros seguidores una nueva oportunidad para disfrutarlo [TumbleSeed]. Es el mayor proyecto al que nos hemos enfrentado nunca, lo que provoca que la falta de interés por parte del público nos resulte confuso”.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana